Restaurante Ziaboga

Comedor/Restaurante

Comedor/Restaurante

Con vistas a la bahía de Pasaia, en Restaurante Ziaboga vas a probar nuestras especialidades en Txipirón local pescado a anzuelo y parrilladas de carne, marisco y verdura. Nuestra carta está compuesta por platos elaborados con productos locales:- Entrantes: jamón ibérico, ensalada caprichosa, ensalada vegetariana, ensalada templada de marisco, bonito con antxoas del Cantábrico, rabas de calamar, plato de cuchara, dúo de marinados, paté a la manera Iparralde y antxoas artesanas.

- Mariscos: gambas, langostinos, cigalas, txangurro, parrillada individual, parrillada para dos y parrillada especial Ziaboga Bistrot.

- Pescados: txipirón plancha, txipirón al estilo Juanito, merluza con refrito, merluza en salsa verde, merluza rellena de txangurro, kokotxas de merluza, bacalao ajoarriero y pescado del día.- Carnes: entrecot, Solomillo, Manitas de cerdo deshuesadas, chuletón de buey y magret de pato. Llama para reservar mesa hoy mismo y prueba nuestra magnífica cocina tradicional.

Terraza con vistas al mar

Terraza con vistas al mar

Nuestra terraza con vistas al mar ofrece una experiencia única a nivel culinario. Comer o cenar en un entorno como Pasajes de San Juan será un bello recuerdo. Disfruta de los pintxos y raciones mientras ves a la flota de nuestro puerto salir o preparar sus barcos para faenar. Nuestra carta de pintxos:- Pintxo de bonito con antxoas- Rabas de calamar- Antxoas fritas- Antxoa artesanal en salazón- Guindillas fritas- Fish & chips- Bonito del norte en piperrada- Bacalao ajoarriero- Jamón serrano Aprovecha a probar nuestra carta de pintxos elaborada solo con ingredientes de la zona.

De esta forma ofrecemos al cliente una cocina saludable y ecológica. A la vez que disfrutas de nuestras especialidades te alimentas de forma saludable.

Llama al número 943 970 329 hoy mismo para poder reservar mesa y vivir una experiencia que no podrás olvidar nunca.

Pintxos y raciones

Pintxos y raciones

Si hay algo que nos hace únicos, son nuestros pintxos y raciones ideales para acompañar con nuestra selección de vermut. Disfruta de los mejores aperitivos mientras contemplas a la flota de nuestro puerto, preparando sus barcos para faenas.

Un sitio tranquilo es algo que no siempre sucede.

En nuestra carta de pintxos y raciones destacan las croquetas caseras, el bonito con anchoa, las gildas o pregunta por nuestro pintxo del día.