Restaurante Ziaboga

Comedor/Restaurante

Comedor/Restaurante

Con vistas a la bahía de Pasaia, en Restaurante Ziaboga vas a probar nuestras especialidades en Txipirón local pescado a anzuelo y parrilladas de carne, marisco y verdura. Nuestra carta está compuesta por platos elaborados con productos locales:- Entrantes: jamón ibérico, ensalada caprichosa, ensalada vegetariana, ensalada templada de marisco, bonito con antxoas del Cantábrico, rabas de calamar, plato de cuchara, dúo de marinados, paté a la manera Iparralde y antxoas artesanas.

- Mariscos: gambas, langostinos, cigalas, txangurro, parrillada individual, parrillada para dos y parrillada especial Ziaboga Bistrot.

- Pescados: txipirón plancha, txipirón al estilo Juanito, merluza con refrito, merluza en salsa verde, merluza rellena de txangurro, kokotxas de merluza, bacalao ajoarriero y pescado del día.- Carnes: entrecot, Solomillo, Manitas de cerdo deshuesadas, chuletón de buey y magret de pato. Llama para reservar mesa hoy mismo y prueba nuestra magnífica cocina tradicional.

Terraza con vistas al mar

Terraza con vistas al mar

Nuestra terraza con vistas al mar ofrece una experiencia única a nivel culinario. Comer o cenar en un entorno como Pasajes de San Juan será un bello recuerdo. Disfruta de los pintxos y raciones mientras ves a la flota de nuestro puerto salir o preparar sus barcos para faenar. Nuestra carta de pintxos:- Pintxo de bonito con antxoas- Rabas de calamar- Antxoas fritas- Antxoa artesanal en salazón- Guindillas fritas- Fish & chips- Bonito del norte en piperrada- Bacalao ajoarriero- Jamón serrano Aprovecha a probar nuestra carta de pintxos elaborada solo con ingredientes de la zona.

De esta forma ofrecemos al cliente una cocina saludable y ecológica. A la vez que disfrutas de nuestras especialidades te alimentas de forma saludable.

Llama al número 943 970 329 hoy mismo para poder reservar mesa y vivir una experiencia que no podrás olvidar nunca.

Cursos de cocina

Cursos de cocina

En Restaurante Ziaboga organizamos cursos de cocina. Queremos que seas capaz de convertirte en el autor de tu propia comida. Una vez preparados los platos, los comeremos o cenaremos todos juntos. Nuestros propio chef es quien imparte las clases de cocina a los clientes que solicitan estos servicios.

Esta práctica ha sido seleccionada en las Top experiencias del Gobierno Vasco. Esta distinción se otorga solo a las actividades con una gran repercusión donde se representa la cultura del País Vasco.

Y todo esto en Pasajes de San Juan, para que puedas visitar el entorno turistico durante el día. Llámanos al teléfono 943 970 329 para obtener más o reservar mesa.